6 Directores de terror con un gran futuro en el género


Robert Eggers

Hasta la fecha este director solo ha estrenado una película en 2015, y fue «La bruja», una película que la crítica aplaudió y que le hizo ganar varias nominaciones y premios al prometedor director. Su próxima película con fecha de estreno en 2019 se llamará The Lighthouse, y contará con Willem Dafoe y Robert Pattinson en el elenco, será distribuida por A24.



David Robert Mitchell

Este director debuto en 2010 con «El mito de la adolescencia», y en 2014 ganó mucha popularidad con la cinta de terror «It Follows», en mi opinión personal una de las mejores cintas de terror de los últimos años. Este 2018 ha estrenado «Lo que esconde Silver Lake», una película que se esta siendo bien recibida por la crítica, también distribuida por A24.



Ari Aster

Únicamente con una película estrenada este 2018, Hereditary, este director se ha ganado un puesto en la lista por magnifica dirección y por colarse en el número uno en mis favoritas del año. Su próximo proyecto es «Midsommar» y al igual que los dos anteriores, también será distribuido por A24.



Andy Muschietti

El director argentino estrenó en 2013 la película de terror «Mamá», una película que no tiene desperdicio y es capaz de crear terror en el espectador, pero fue en 2017 cuando se ganó al mundo con la película «It» una adaptación de la popular novela de Stephen King. Sus próximos proyectos son «It: Capítulo 2» que estrenará en 2019, y «Attack on Titan», una adaptación del popular manga que llegará a los cines en 2020.



Jordan Peele

Es actor, comediante, guionista y desde 2017 director. Ese año estrenó su ópera prima «Get Out», que enseguida se ganó al publico y a la crítica. Este próximo año estrenará «Us», una cinta que sigue muy de cerca el camino de su primera obra.



Fede Álvarez

El director uruguayo en 2013 nos trajo el remake de «Posesión infernal», que si bien no convenció tanto como su original no disgustó del todo a la crítica, pero en 2016 este director estreno «No respires» una película con un argumento sórdido y agobiante que la crítica alabo. En 2018 trajo la última película de Millenium alejándose del género de terror, cinta que no convenció ni a fans de la saga, ni a la crítica.

Deja un comentario