Netflix pone a prueba la suscripción semanal por menos de 4€

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. Y no es ningún secreto que la compañía no deja de arriesgar y probar nuevas formulas, como ha sido el reciente caso de Black Mirror Bandersnatch.

Esta vez la plataforma ha querido implementar un nuevo sistema de pago semanal. Esta opción solo está disponible en Austria en fase de pruebas. Los usuarios pueden contratar Netflix durante siete días por 2,49 euros para la modalidad de una única pantalla, 2,99 euros para dos pantallas y 3,99 euros para cuatro pantallas. Pesé a ser precios (como es obvio) inferiores a los mensuales, al sumar cuatro semanas acaba saliendo más caro. La función esta pensada para los famosos maratones de series, tan promocionados por la plataforma o cubrir grandes estrenos que tengan exclusividad con Netflix. La plataforma ha declarado en el medio alemán SmartDroid lo siguiente:

«Netflix está probando varias opciones de pago en áreas pequeñas y seleccionadas. El objetivo es hacer que Netflix sea más agradable y accesible para las personas de todo el mundo. En este caso, probaremos diferentes opciones de pago para entender mejor qué opciones de pago les parecen útiles a nuestros miembros. Estas pruebas generalmente tienen una duración y área variable, por lo que no todos los usuarios potenciales realizan la prueba de dichas funciones»

Deja un comentario