Habrá Pinocho para aburrir, Robert Zemeckis muy cerca de dirigir la versión de Disney

Robert Zemeckis es responsable de títulos tan icónicos como Regreso al Futuro, Náufrago o Forrest Gump, todas películas que por su simpatía e historia se conservaran en el recuerdo de muchos fanáticos.

Ahora mismo el director se encuentra embarcado en el que será su siguiente proyecto, el reebot de la película “La maldición de las brujas” de 1990, protagonizado por Anne Hathaway, pero ya se rumorea cual será su siguiente proyecto, y es que el director está sonando muy fuerte para dirigir la adaptación a acción real de Pinocho.

Inicialmente el director iba a ser Sam Mendes, quien acabo siendo sustituido por Paul King, que finalmente abandonó el proyecto por problemas familiares, pero ahora con Zemeckis parecerían estar todos los cabos sueltos.

Tendremos Pinocho para aburrir

Ahora mismo estamos a la espera del estreno de Pinocho, la versión italiana que se estrenará el próximo 25 de diciembre y será una adaptación directa de la novela original.

En 2020 también se estrenará una versión dirigida por el director mexicano Guillermo del Toro y Mark Gustafson, pero está versión será animada.

Deja un comentario