12 Series que continuarán este 2019

Estas son las series más populares que seguirán este 2019. Algunas con el estreno de su última temporada. ¿Te ha faltado alguna en la lista?

Temporada 8 de Juego de Tronos

La historia que hemos seguido durante casi ocho años llegará a su fin con la que se dice, será su temporada más sangrienta y triste hasta la fecha. Nuestros héroes deberán enfrentarse al Rey de la Noche y su ejercito de muertos, y a Cersei Lannister y su ejercito sureño.

Temporada 3 de Stranger Things

El fantástico mundo de Stranger Things que crearon los hermanos Duffer traerá su temporada 3 en 2019. Una de las series que más popularidad le han dado a la plataforma. Con unos toques ochenteros al mas puro estilo «Spielberg» parece que este lejos de acabar.

Temporada 5 de Peaky Blinders

Una de las familias mas famosas de la televisión volverá en 2019 con su quinta temporada. La serie promete seguir en la linea de las temporadas anteriores, con una buena trama y acción constante.

Temporada 5 de Black Mirror

Una de las series que más revuelo social ha causado durante los últimos años vuelve con su quinta temporada, que estará producida por Netflix (recordemos que esto fue así desde la temporada 3).

Temporada 2 de DARK

La popular serie alemana de Netflix entro pisando fuerte en 2017 ganándose millones de fanáticos por todo el mundo, por eso el anuncio de una segunda temporada no fue una sorpresa para nadie.

Temporada 4 de Lucifer

Después de su cancelación y su famosa salvación, Netflix traerá su cuarta temporada este 2019. Con un final de temporada que nos dejo descolocados, aún no hemos recibido ningún teaser de esta nueva temporada.

Temporada 2 de Big Little Lies

La trama de la primera temporada nos contaba de una forma oscura y misteriosa la vida de tres madres aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria.

Temporada 3 de La Casa de Papel

Para muchos la serie española ganadora de un Emmy no necesitaba una tercera parte, pero Netflix no quería desperdiciar una serie de este calibre, por eso en 2019 se nos ofrecerá una tercera temporada.

Temporada 2 de Élite

Otra serie española se cuela en esta lista de estrenos de 2019, Élite fue estrenada este año con una popularidad y aceptación por parte del público bastante amplia. Nuestra crítica aquí.

Temporada 5 de Gotham

La serie que nos presenta los orígenes de Batman llegará a su fin el próximo año con su quinta temporada. Una serie donde hemos explorado los orígenes de cada villano y las peripecias del inspector Gordon.

Temporada 4 de Mr. Robot

La serie que llevo a la fama a Rami Malek (Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody) llegará a su final en 2019 con su cuarta temporada. Una serie a la que no le han faltado fanáticos y aceptación por parte de la crítica.

Deja un comentario