Warner anuncia Matrix 4 con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski

En los últimos años los reboots, las secuelas inesperadas de películas de hace más de 20 años y los remakes son algo típico en el cine de Hollywood, y tras muchos rumores parece ser que Matrix vuelve de la mano de una de sus creadoras originales Lana Wachowski.

Así lo han confirmado los estudios Warner, que producirán y se encargarán de la distribución de la entrega, que también han confirmado que Keanu Reeves, uno de los hombres del momento, y Carrie-Anne Moss, que no ha dejado de trabajar desde Matrix Revolutions, repetirán en el papel de Neo y Trinity respectivamente.

El guion aún no está acabado y se espera que empiece la producción a principios de 2020, una vez Lana finalicé el guion.

El presidente de Warner Bros Pictures, Toby Emmerich ha hecho las siguientes declaraciones sobre el proyecto.

No podemos contener la emoción de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana Wachowski […] Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix’

Además, en el guion también colaborarán el escritor Aleksandar Hemon y el cineasta David Mitchell. Lilly Wachowski no se centrará en el proyecto porque está centrada en su nueva serie Work In Progress.

Deja un comentario