Marvel se despide de Spider-Man (otra vez), cancelado el acuerdo Sony/Disney

Pocas noticias son tan inesperadas y dolorosas para los fanáticos del UCM como la que hemos conocido recientemente de la mano de Deadline. Marvel tan solo obtenía un 5% del beneficio de las películas del hombre arácnido que producía, mientras que Sony se llevaba el resto del beneficio, pero tras el éxito de Lejos de Casa, superando los 1.100 millones, Disney ha querido repartir beneficios 50/50, echo que ha provocado la ruptura del acuerdo.

Disney también pretendía ampliar este acuerdo con todas las películas surgidas del universo Spider-Man, así como Venom 2, o el Morbius que interpretará Jared Leto.

El gran perjudicado podrían ser los fans, que, si bien esta adaptación era completamente diferente y prometía perdurar, será una más de las producciones del arácnido canceladas, como ya lo fueron Spider-Man 4 y The Amazing Spider-Man 3.

Si Tom Holland repetirá en un papel es la gran incerteza, Sony podría querer mantenerlo, pero debería romper toda la continuidad con el universo, así como aislarlo de personajes como Nick Fury o Happy, personajes que actualmente parecen esenciales en el personaje.

Tony Stark debe estar revolviéndose en su tumba tras querer otorgarle el manto de heredero y que deba despedirse por los directivos de Disney y Sony.

Deja un comentario