Todos los detalles que tenemos de Thor: Love and Thunder

Thor 4 fue confirmada hace apenas unos días y sabíamos que volvería a contar con Taika Waititi en la dirección, pero los anuncios sobre la cinta no han dejado de llegar en el panel del UCM en la SDCC.

Título y logo

El título de la cinta será THOR: LOVE AND THUNDER (Thor: Amor y trueno), y nos han enseñado su logo oficial, que sigue una estética de videojuegos de los 90’ con colores y una tipografía propia de la época.

Fecha de estreno

Un poco más de dos años habrá que esperar para ver esta nueva cinta, su fecha de estreno programada es para el 5 de noviembre de 2021.

Vuelven todos (menos…)

Chris Hemsworth repetirá en el papel del Dios del Trueno, pero no será el único, Tessa Thompson regresará con el rol de Valquiria y Natalie Portman con el rol de Jane Foster, la gran ausencia será uno de los personajes más queridos tras su muerte en Infinity War, Loki, que tendrá su propia serie.

Habrá nuevo Thor (o más bien dicho nueva)

Valquiria tomó el mando de Nuevo Asgar y se convirtió en la reina mientras que Thor marchó al espacio con los guardianes, pero para esta nueva cinta habrá una nueva portadora del martillo, Jane Foster, quien fue el interés amoroso de Thor en la primera y segunda película.

Deja un comentario