Todas las películas de superhéroes estrenadas este 2018

El género de superhéroes cada día aumenta su numero de fans, y cada año su lista de películas. Este año hemos tenido nada más y nada menos que 14 películas, y hoy te las traemos todas en esta lista.

Batman: Gotham a Luz de gas (12 de enero)

Batman se enfrenta a Jack el destripador en pleno siglo XIX. Adaptación directa de la novela de Brian Augustyn y Mike Mignola. Un formato por el que DC no ha parado de apostar y que ha traído maravillas como «The Killing Joke».

Black Panther (29 de enero)

Después de su aparición en Civil War, el Rey de Wakanda ha tenido su primera adaptación a la gran pantalla con un éxito rotundo. La historia explora tanto la cultura del país como la familia del Rey africano. Una película que incluso ha sonado para los Oscar.

Psychokinesis (31 de enero)

Una película coreana dirigida por Yeon Sang-ho que explica como un padre ayuda, con sus poderes recientemente adquiridos, a su hija que esta a punto de perder todo lo que da sentido a su vida.

Suicide Squad: Hell to Pay (27 de marzo)

Si la versión de 2016 no tuvo la aceptación esperada por los fans, con esta nueva versión DC Comics, busca la redención de errores pasados. Amanda Waller forma el Escuadrón Suicida con Deadshot, Harley Quinn, Tigre de Bronce, Capitán Boomerang, Killer Frost y Copperhead, y los envía a recuperar un potencial objeto místico que está en la mira de otros villanos.

Batman Ninja (24 de abril)

Otra versión animada de DC Comics, con una animación muy original parecida al mundo del anime, llegó Batman Ninja. Una historia en la que Batman se ve envuelto en un problema que le lleva hasta el Japón feudal, acompañado de sus aliados, pero también de sus enemigos. Cada uno de ellos ha fundado un clan al que se deberá enfrontar.

Infinity War (27 de abril)

Prometiendo ser el final del UCM tal y como lo conocemos, esta ha sido uno de las películas del año, colocándose incluso en el TOP películas con más recaudación en todo el mundo. Nuestros héroes, a los que hemos conocido durante diez años, deberán enfrentarse a Thanos, el titan loco, que busca todas las gemas del infinito para poder hacer desaparecer a la mitad de los seres vivos del universo.

Deadpool 2 (5 de mayo)

El mercenario bocazas llegó con una secuela que no defraudo a los fans, con una historia mas compleja y con la misma cantidad de humor, Deadpool 2 fue amada por todas. Ahora estamos a la espera de la confirmación de la tercera parte, aunque parece que no llegará y lo que veremos será una cinta de X-Force.

Los Increíbles 2 (5 de junio)

La esperada secuela de Los Increíbles llegó catorce años después del estreno de la primera. Una película en la que los roles son intercambiados, esta vez es Helen quien debe salir de «super-misiones» mientras Bob se queda en casa cuidando de su familia.

Ant Man and The Wasp (4 de julio)

Uno de los grandes misterios de Infinity War fue el paradero de Ant-Man y The Wasp. Y en esta película se nos aclaran las dudas. La historia se basa en como estos dos superhéroes buscan rescatar a la avispa original.

Death of Superman (20 de julio)

Otro estreno de animación de la compañía azul. Death of Superman, adapta uno de los momentos mas importantes en la historia de los cómics, la muerte de Superman, se espera el estreno de la secuela en 2019.

Teen Titans Go!, la película (31 de agosto)

Los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un villano les pone trabas.

Venom (5 de octubre)

Después del éxito del Spiderman de Tom Holland, Sony quiso su trozo del pastel y presento su proyecto de un universo propio. La primera película que se estreno fue «Venom», la cual pesé a tener una buena recaudación, no llegó a convencer a los fans.

Spiderman: into the spider-verse (1 de diciembre)

Sony siguió con su empeño de crear un buen universo de Spiderman, pero en este caso fue un proyecto de animación el que lanzó. Y esta vez si, tuvo un éxito y una aceptación increíble, clasificándose como la mejor película del héroe araña jamás realizada.

Aquaman (21 de diciembre)

El rey de las profundidades llegó el pasado 21 de la mano de James Wan, un director que en varias ocasiones ha demostrado su talento con diferentes géneros, y esta vez probó con una película de superhéroes. Y el éxito también esta siendo amplio. Para leer la crítica-debatida de nuestra web haz click aquí.

Deja un comentario