El primer tráiler de Los Ángeles de Charlie aterriza lleno de acción

Los Ángeles de Charlie son un referente dentro de la industria de acción, un equipo de espías dirigidos por el misterioso millonario Charlie que se han dedicado a salvar vidas, países e incluso el mundo vuelve este 2019 bajo la dirección de Elizabeth Banks.

Las actrices seleccionadas para dar vida a las tres protagonistas son Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, y además la cinta contará con la presencia de Elizabeth Banks, que aparte de dirigir tendrá un papel en la cinta y Patrick Stewart.

Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

La película estará disponible en noviembre, pero hasta entonces podemos ver un primer vistazo en el primer tráiler de la cinta, que promete acción desmesurada y una historia de espías entretenida. Además, en la banda sonora tenemos canciones de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey.

Deja un comentario