Disney cancela Deadpool y el resto de películas del universo X-Men

Esta misma semana hemos conocido que el gigante de la industria cinematográfica Disney ha absorbido Fox de manera definitiva. El acuerdo era conocido por todos desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora que el trato se ha cerrado irremediablemente. A priori pueden parecer las mejores noticias posibles para todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que este en principio añadiría a su plantilla a los X-Men y el resto de mutantes.

Pero recién conocida la noticia, se ha sabido que la compañía tiene intención de reiniciar cada una de las franquicias, dejando únicamente que se estrenen X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes debido a su avanzada fase de producción. Esta noticia ha caído como un cubo de hielo sobre todos los fanáticos del universo, que, pese a que confiamos en la efectividad de Marvel para tratar a los personajes, quitar de en medio todo un elenco al que estábamos acostumbrados y unas historias a las que nos habíamos adaptado durante más de una década no ha sentado bien.

Entre los proyectos destacados destaca X-Force, que era la película encargada de traernos de vuelta al Deadpool de Ryan Reynolds. El actor confirmo que por el momento no se planteaba un Deadpool 3, y quería apostar por una película en grupo parecida a Deadpool 2.

Otros proyectos que también han sufrido la cancelación son Gámbito, una película que iba a interpretar Channing Tatum, pero que finalmente no se realizará (aunque al ser un reebot Marvel podría contar con el actor que aún no se ha estrenado en el rol), X-23, una película sobre la joven que acompaño en la última de Hugh Jackman como Lobezno, 143, una película sobre Kitty Pryde el personaje interpretado por Ellen Page a lo largo de la saga y que tenía la capacidad de atravesar la materia,  y por último la cinta sobre “Multiple-Man” un superhéroe con la capacidad de multiplicarse, que ya vimos en X-Men: La decisión final como villano.

Deja un comentario