Todo lo que sabemos de la temporada 8 de Juego de Tronos

Todo lo que necesitas saber del primer spin-off de la serie aquí.

La temporada de final de Juego de Tronos aterrizará en la gran pantalla el 15 de abril en España en la plataforma de streaming HBO. Durante los últimos meses hemos tenido varios adelantos, hoy en MyCubeCinema queremos hacer una pequeña recopilación de las imágenes, vídeos, teaser y tráileres que hemos tenido hasta la fecha, con el único objetivo de aumentar el hype por una de las mejores series existentes.

  • Fue noviembre el mes que trajo la primera imagen promocional, de la mano de Entertainment Weekly, mostrando un Jon y una Daenerys abrazados como si fueran una pareja ya formada.
Medio: Entertainment Weekly
  • En diciembre tuvimos un pequeño teaser conceptual de lo que sería esta temporada 8, viendo en él como el hielo se enfrenta al fuego y ambos lo arrasan todo a su paso.
  • En enero, en un vídeo promocional que lanzó HBO sobre lo que nos espera de la plataforma vimos a Sansa Stark, quien se quedo como reina de Invernalia durante la ausencia de Jon, entregar la ciudad a Daenerys Targaryen, desde ese vídeo los rumores de rivalidad han sido inevitables, algunos colocándose de el lado de la reina rompe cadenas y otros posicionándose con la hija mayor de los Stark.
  • Poco a poco en enero fuimos viendo como los rumores de la llegada del tráiler aumentaban, incluso Netflix llego a pedir que lo publicarán ya, pero por desgracia para los fans HBO no obedeció y nos regalo un breve teaser en el que vemos a Jon, Sansa y Arya huir de algo muy frío… Y esto no vino solo, vino con una fecha de estreno que hasta ahora se mantiene en pie; el 15 de abril.
  • El 6 de febrero HBO decidió sorprender a todos los fans de la saga con las primeras imágenes oficiales de la octava temporada. En ellas podemos destacar el estilo de “reina guerrera” de Cersei Lannister, el aspecto de decadencia de Jamie Lannister o la mirada de despreció de Sansa Stark.
  • Y finalmente fue Entertainment Weekly con un reportaje exclusivo quien acabo de enamorar a los fans. En él tenemos 78 páginas dedicadas a la serie y un artículo en su web que enlaza a varios contenidos exclusivos.
  • Después de todo este hype generado por diversas fuentes y medios, llegó. El tráiler de la temporada 8 fue una autentica revolución para todos, multiplicando con creces el hype de lo que sería este final de serie.
  • Y, para terminar, ya tenemos la duración de cada capitulo y la fecha de estreno disponible:

Juego de Tronos, temporada 8, episodio 1
Fecha de estreno: Domingo, 14 de abril (2am CET)
Duración estimada: 54 minutos

Juego de Tronos, temporada 8, episodio 2
Fecha de estreno: Domingo, 21 de abril (2am CET)
Duración estimada: 58 minutos

Juego de Tronos, temporada 8, episodio 3
Fecha de estreno: Domingo, 28 de abril (2am CET)
Duración estimada: 1 hora y 22 minutos

Juego de Tronos, temporada 8, episodio 4
Fecha de estreno: Domingo, 5 de mayo (2am CET)
Duración estimada: 1 hora y 18 minutos

Juego de Tronos, temporada 8, episodio 5
Fecha de estreno: Domingo, 12 de mayo (2am CET)
Duración estimada: 1 hora y 20 minutos

Juego de Tronos, temporada 8, episodio 6
Fecha de estreno: Domingo, 19 de mayo (2am CET)
Duración estimada: 1 hora y 20 minutos.

Deja un comentario