¿Nos ha presentado el tráiler de Endgame una nueva superheroína?

Una nueva teoría recorre las redes especulando que el tráiler de Avengers Endgame nos ha presentado la que sería la sustituta de Ojo de Halcón en Los Vengadores; Kate Bishop. Este personaje apareció en Marvel Comics en el año 2005, y fue el tercer personaje en tomar el manto de Ojo de Halcon tras Clint Barton y la primera mujer.

Según esta teoría Kate Bishop sería la hija de Ojo de Halcón en el UCM, Lila, presentada en Avengers: Age of Ultron. El fichaje de la actriz Katherine Langford (Hannah Baker en 13 reasons why) esta más que confirmado, y la teoría afirma que ella sería la actriz que le daría vida. Cuando un actor con sobrenombre entra a este universo las teorías llueven por si solas, ya paso con Peter Dinklage, quien se especulaba que podía ser el siguiente villano tras Thanos, pero que finalmente fue el herrero que forjo el arma de Thor.
La teoría se sustenta en la analepsis que nos muestran de Clint enseñando a su hija a disparar cuando esta aún es joven, pero si realmente es la actriz Katherine Langford quien le de vida, debemos suponer que al final de la cinta habrá un salto temporal o se jugará con viajes en el tiempo.

En los cómics Katherine (que curiosamente tanto la supuesta actriz que la interpretaría como el personaje, se llaman igual) toma el manto de Ojo de Halcón tras la muerte de Clint, y sigue durante varios años hasta que éste revive. Tras dicha resurrección, el Ojo de Halcón original decide seguir dejándole el manto al ver que ésta le supera en habilidad, él crea su identidad “RONIN”, que ya se especula que será la que tome en esta cinta, y lucha junto a ella durante un tiempo.

Hasta que no se estrene no tendremos ninguna confirmación sobre esto, pero la teoría no es tan descabellada como pensar que el Capitán America es un skrull.

Fan Art de «AJdesigns0220»

Deja un comentario