El próximo proyecto de Álex de la Iglesia será una serie de terror para HBO

Álex de la Iglesia es uno de los directores con más repercusión del cine español contemporáneo, si bien estos últimos años ha reforzado su carrera como productor, sus películas son un éxito garantizado y su legión de fans es grande. Su último proyecto como director fue «Una vez en la vida», un cortometraje argentino, y su último largometraje «Perfectos desconocidos» una adaptación del film italiano «Perfetti sconosciuti». Y por fin el cineasta ha anunciado su próximo trabajo «30 monedas», una serie de terror para la plataforma de streaming HBO.

El director recientemente se ha mostrado satisfecho con los tiempos que esta viviendo el cine, calificando las plataformas de streaming como una maravilla y mostrando su rechazo al sentimiento «nostálgico» que tienen algunos directores del panorama.

Ha sido la cuenta oficial de HBO España en Twitter la que ha dado la noticia, anunciando también que estará coescrita con Jorge Guerricaechevarría, conocido por proyectos como El Bar, El Niño, Celda 211 o El día de la bestia. En el mismo tuit ha destacado que la serie será de terror, aventuras, acción, monstruos, religión y misterios.

Deja un comentario