¿Realmente no veremos más a Batfleck?

Batman es uno de los personajes más icónicos de los comics y de la cultura POP en general, y recientemente ha llegado la noticia de que Ben Affleck no lo encarnará de nuevo. ¿Pero realmente consideramos que esto es verdad? Primero hay que aclarar que ha sido reportado como un rumor publicado por Deadline, y después de tantos años diciendo que no volveríamos a ver al actor con el manto del murciélago cuesta de creer, aunque esta vez sí, parece definitivo.

El artículo de Deadline nos dice «hemos escuchado que pasará la capa a otro actor, pues la película se enfocará en una época en que Bruce Wayne era más joven». Es evidente que Ben Affleck era un actor bastante crecido en años para interpretar al protector de Gotham, ha sido el actor mas mayor en encarnarlo (actualmente 46 años), pero eso no ha quitado que de una acción fantástica y nos ofrezca a uno de los mejores Bruce Wayne.

La noticia ha sido “confirmada” por el mismo actor a través de su twitter, con un tuit en el que nombra la noticia de Deadline y añade “Emocionado por ver BATMAN en el verano de 2021 y de ver como Matt Reeves (el director) traerá esta versión a la vida”.

¿Veremos a este Batman en el universo de DCEU? ¿O es una sustitución definitiva? Romper la temporalidad del universo quizá no sea la mejor opción para DC que lo acaba de iniciar con, por el momento, 6 películas, de las cuales Batfleck ha aparecido en tres (Suicide Squad, Batman v Superman y Justice League).

One thought on “¿Realmente no veremos más a Batfleck?

Deja un comentario