8 Mejores personajes femeninos de Juego de Tronos

La serie que nos lleva enamorando desde 2011 ha traído a lo largo de sus 7 temporadas personajes de los que nos hemos enamorado al instante y otros por los cuales sufrimos un amor-odio maravilloso. Por eso, hoy en os quería traer la lista de ocho personajes femeninos de Juego de Tronos que me han enamorado.


8- Lyanna Mormont

La joven señora de la isla del oso se ha ganado un puesto en el corazón de todos nosotros, siendo la primera norteña dispuesta a ayudar a Jon Snow y Sansa Stark en su lucha por la conquista del norte.


7- Brienne de Tarth

Pesé a su salto de bandos durante toda la serie, este es uno de los personajes más fieles que hemos podido seguir, actualmente sirviendo al bando de los Stark, seguro que es una guerrera de vital importancia para la supervivencia de nuestros protagonistas.


6- Olenna Tyrell

Su soberbia, sus aires de grandeza y su inteligencia hacen que sea imposible no enamorarse de esta tierna y peligrosa abuela del clan Tyrell. Tiene claro sus ideales y no los traiciona hasta el final de sus días, es un personaje digno y que marcho con la cabeza alta y anunciando ser la asesina del odiado Joffrey.


5- Sansa Stark

Un personaje que a ratos hemos odiado y a ratos amado es Sansa Stark, el personaje que probablemente más ha tenido que aguantar durante el transcurso de la serie, para acabar convirtiéndose en alguien confiada y fiel a su familia.


4- Ygritte

La salvaje que enamoró a Jon Snow y a nuestros corazones. Una guerrera formidable y probablemente una de las muertes mas injustas y dolorosas que nos ha dejado la serie. La pelirroja entró con un flechazo en nuestros corazones y se fue con otro.


3- Arya Stark

La menor de los Stark se convirtió en una loba solitaria y probablemente en la mejor luchadora del clan, sus aventuras y desventuras nos han dejado de los mejores momentos en la serie y será crucial en la última temporada.


2- Daenerys Targaryen

La destronada, la insultada y en múltiples ocasiones humillada, la madre de dragones, rompedora de cadenas y mucho más es la que dirige una de las tramas centrales de la serie, y es uno de los personajes más amado por los fans.


1- Cersei Lannister

La villana por excelencia de la serie, su aguante y su maldad hacen que la ames en cada escena en la que aparece. Siempre sin miedo y ambición, Cersei Lannister no es solo el mejor personaje femenino, sino uno de los mejores personajes de la historia de las series.

Deja un comentario