Stranger Things celebra el año con el estreno de un nuevo póster

La cuenta oficial de la popular serie de Netflix, Stranger Things, ha querido celebrar este inicio de año con el estreno de un póster de la tercera temporada, con fecha de estreno incluida. En dicho póster se ve a los protagonistas celebrando el 4 de julio (que será cuando se estrene esta nueva temporada) mirando los fuegos artificiales, todos menos Once y Will (y Mike que mira a Once), que están con la mirada clavada en el espectador aterrados como si él fuera la amenaza.


Estos dos personajes han sido los únicos que han estado en contacto con el Upside Down, por lo tanto, no sería extraño (de echo sería lo más normal) pensar que la nueva amenaza vendrá de este mundo, pesé a otras informaciones recibidas anteriormente. El multivillano es algo que ya hemos visto en las anteriores temporadas, como los protagonistas se enfrentan a los científicos que quieren a Once, a la vez que a las criaturas llegadas del otro lado.


Podemos ver también, justo al lado del logotipo, unas extrañas “ramas” procedentes probablemente del otro lado. En los próximos meses esperamos más contenido referenciando otras series de los 80, como ya vimos en la temporada anterior.


Deja un comentario