Jamie Dornan (Christian Grey): “La película tenía el objetivo de gustar a los fans, no a la crítica”

Que una película guste o no a la crítica es algo que hoy en día poco importa a los fans. Bohemian Rhapsody es un claro ejemplo de ello, mientras la crítica la pasó como una película que no destacó en especial para los fans fue el fenómeno del año.

Lo mismo ha pasado con sagas como Crepúsculo y más recientemente Cincuenta Sombras. El actor que da vida a Christian Grey en la trilogía ha declarado en el medio Deadline:  

“Fue un poco a prueba de balas en cuanto a cómo se iba a recibir de personas como usted y otros críticos”

“Creo que tenía una base de seguidores tan fuerte que la apoyaba tan apasionadamente que… casi creo que el hecho de ser recibido no fue algo que los alimentara. (…) fue un claro ejemplo de películas hechas para los fanáticos, y estas personas han devorado estos libros, y estos personajes son muy importantes para ellos”.

Es cierto que cuando una saga de películas tiene éxito su fracaso en taquilla es casi imposible. En cuánto a esos grupos de fans dijo:

“Conozco a estos fanáticos bastante bien y, en su mayor parte, creo que los satisface y ese fue objetivo”, dijo, y agregó que tanto él como su coprotagonista Dakota Johnson están haciendo un trabajo realmente emocionante desde esos tres

También dijo que lucha cada día para que no le identifiquen para siempre como Christian Grey, y espera no tener que hacerlo de por vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *