Las redes sociales y los actores de DC (y Marvel) han apoyado con el Snyder Cut

El Snyder Cut es ya una leyenda dentro del mundo de los superhéroes en la gran pantalla, saber realmente si vale la pena es algo que solo unos pocos pueden decir, y en su mayoría son los actores y el equipo involucrado. Jason Momoa ya se pronunció hace tiempo sobre esto, afirmando que estaba deseando verla, pero más recientemente lo ha confirmado “ya la he visto” decía en una entrevista.

Aparte de Momoa en las últimas horas muchas estrellas se han pronunciado sobre esto, incluyendo a todos los participantes de la Justice League e incluso a actores de la competencia (Marvel).

El actor Simu Liu ha sido el bombazo de la “protesta” al ser el único actor perteneciente al UCM en pronunciarse.

Simu Liu protagonizará la cinta del UCM “Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings” con fecha de estreno prevista para febrero de 2021.

También se ha unido al hastag con posts en Instagram Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en Aquaman).

Otras celebridades que se han pronunciado sobre esto han sido David Ayer (Suicide Squad), Jay Oliva (responsable de varias cintas animadas de DC) y Ray Porter entre otras.

Deja un comentario