Ewan McGregor en conversaciones para repetir como Obi-Wan en una serie de Disney+

El futuro son las series, y Disney no iba a ser menos. El UCM se ha combinado a las series y ahora sería más lógico llamarlo UCSM (Universo Cinematográfico y “Seriatico” de Marvel) -y sí, me he inventado esa palabra-. Pero no es el único afectado por la popularidad de las series, Star Wars, otra marca Disney también se verá afectada por esto y una de las primeras en sonar está siendo una serie de Obi-Wan… ¡Protagonizada por Ewan McGregor!

Ewan McGregor es conocido por ser el Obi-Wan de las precuelas, y ahora podría repetir su papel interpretando al personaje en una época entre las precuelas y las cintas originales de la saga.

La noticia viene de Variety y afirma que el actor estaría negociando una serie en la plataforma de streaming Disney+, está noticia llega días antes de la D23 Expo, una exposición de Disney que se celebra entre el próximo 23 de agosto y el 26 de agosto.

Disney+ saldrá en Estados Unidos el próximo noviembre con un precio de 6,99 dólares al mes, e irá incorporando contenido en los próximos meses, aunque aún tiene una gran limitación en cuanto a cintas todo apunta a que todo el catálogo de Star Wars, Fox y Marvel acabarán en la plataforma.

Deja un comentario