Según el director de “Deadpool 2” se acabó la calificación R con Disney

Marvel ya ha empezado sus planes para la inclusión de los personajes de Fox en la fase 4 del UCM, que iniciará en mayo de 2020 con Black Widow y se incorporarán por primera vez en la historia del universo series. Y sí, parece que hay espacio de sobra para los personajes de Fox en él, excepto para Deadpool.

El mercenario bocazas es caracteristico por su nivel de alta violencia y por su contenido para adultos, y si bien parte de esta violencia es adaptable al UCM, mucha otra se queda fuera de los límites vistos hasta ahora, así que la pregunta es inevitable, ¿Cómo piensa Marvel encajar a Deadpool en el universo?

El director de Deadpool 2, David Leitch, ha hablado sobre el tema y ha dicho que la calificación R podría haber tocado su fin con la anterior entrega del personaje. En una entrevista a Yahoo! Movies el director ha sugerido que el personaje puede funcionar bien si se adapta a un público más joven.

Está calificado como R, por lo que no es necesariamente de la marca del UCM, pero no tiene por qué ser necesariamente R y Disney no tiene por qué hacer sólo películas PG-13. […] Creo que encontraremos un terreno donde todos estén felices.

Deja un comentario