Netflix cancela «The OA» tras su segunda temporada

Las cancelaciones en series de TV es algo con lo que todo fanático enganchado a una serie debe vivir, o bien sea por no conseguir la audiencia suficiente o la rentabilidad esperada son muchas las series que cada año se van quedando por el camino, pero Netflix ha ido más allá cuando ha soltado la noticia como un jarrón de agua fría sobre los fans. The OA ha sido cancelada tras su segunda temporada.

La serie no ha tenido la acogida esperada, y pese a gozar de una buena crítica y la presencia del propio Brad Pitt como director, eso no la ha salvado de su cancelación.

Estamos increíblemente orgullosos de los 16 hipnóticos episodios de The OA, y estamos agradecidos a Brit y a Zal [co-creador] por compartir su visión y hacerla a través de su increíble arte.

Esas han sido las palabras de la vicepresidenta de contenido original de Netflix,  Cindy Holland, añadiendo también, que tienen ganas de volver a trabajar con los creadores de la serie.

La historia comienza cuando Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega desaparecida siete años atrás, reaparece en su ciudad habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros, el caso es que Prairie, que se hace llamar OA, decide no contar dónde estuvo estos 7 años a sus padres o al FBI, sino a 5 personas del pueblo, unos pocos elegidos que entenderán de dónde viene.

Deja un comentario