Así será la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Era de esperar que Marvel aprovechará la SDCC para anunciar su fase 4, y como ya es costumbre en la compañía lo han hecho a lo grande, anunciando los proyectos hasta 2021, y la gran novedad es que la mayoría de estas serán series.

Black Widow

Es la primera en la línea temporal de salida, pero supone una vuelta atrás porque recordemos que el destino del personaje en Avengers Endgame fue trágico, y por lo tanto suponemos que contará sus orígenes, o quizá la forma en la que conoció a Ojo de Halcón. Se estrenará el 1 de mayo de 2020.

The Falcon and the Winter Soldier

Será la primera serie del universo, y trabajará el como Falcón se convierte en el nuevo Capitán América, incluso el logo de esta serie tiene la forma del escudo del Capitán. Su estreno se espera para el año que viene, aún sin día concreto.

Eternals

La película de los Eternos ha sido rumoreada desde hace meses, e incluso se ha empezado a rumorear el cast, que todo apunta a que estará compuesto de grandes estrellas de Hollywood. La película se espera para el 5 de noviembre de 2020.

Shang-Chi and the legend of the ten rings

Ha sido una de las grandes sorpresas del panel, presentará un nuevo personaje Shang-Chi y presentará a el verdadero Mandarín, inhabilitando así, o desprestigiando al Mandarín de Iron-Man 3, cosa que la compañía asume como un fallo. La película se estrenará el 12 de febrero de 2021.

Wanda Vision

Será la segunda serie del universo y desarrollará la historia de Wanda y Visión, recordemos que visión sufrió la muerte en Infinity War, y por lo tanto es un misterio el punto en el que inicia la nueva aventura. Su estreno se espera para la primavera de 2021.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El titulo es toda una declaración de intenciones, si bien Spider-Man Far From Home no presentó un “falso” multiverso, Doctor Strange promete traernos el verdadero con una aventura tan psicodélica o más que la primera. La película se espera para el 7 de mayo de 2021.

Loki

La serie del dios del engañó se centrará en el Loki que huyó con el Teseracto y por lo tanto se centrará en otro universo o realidad alternativa. El estreno se espera para la primavera de 2021.

What if…?

La primera serie de animación del UCM, y contará la historia de personajes ya conocidos en formato de animación. El proyecto sigue siendo un completo misterio, pero abre muchas preguntas.

Hawkeye

El personaje tendrá una serie propia, pese a que parecía retirado habrá más vida para él y en ella veremos a Kate Bishop desarrollarse como heroína, para más tarde quizá incorporarse como los Young Avengers. Su estreno se espera para otoño de 2021.

Thor: Love and Thunder

Será la cuarta película del dios del trueno, y desarrollará una nueva Thor, Jane Foster, quien es interpretada por Natalie Portman. También regresará Tessa Thompson como Valquiria, la gran ausencia por temas obvios será Loki. La cinta se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Aunque no es lo único que ha anunciado la plataforma, también ha confirmado las cintas de Capitana Marvel 2, Black Panther 2, X-Men, Blade, Guardianes de la galaxia y Los 4 fantásticos.

Deja un comentario