Vengadores: Endgame podría durar 3 horas

Según los Hermano Russo, Vengadores: Endgame podría llegar a durar 3 horas. Una duración demasiado larga para una película de superhéroes.

La última película de los vengadores tal y como los conocemos es una de las mas esperadas de 2019. Desde la salida del tráiler el hype ha aumentado entre los fans de Marvel, y los Russo no dejan de dar declaraciones sobre la cinta.

En un encuentro con la revista digital Empire Magazine, Joe Russo, quien ha dirigido la película junto a su hermano Anthony, asegura que esta probablemente tendrá una duración de tres horas debido a que la historia que se va a narrar es muy larga y extensa.

Los hermanos han afirmado que Vengadores: Endgame es la cúspide de una historia que empezó en 2008 con Ironman y por ello hay muchos arcos argumentales que van a ser llevados a la gran pantalla en este film.

Cabe decir que si se cumplen las predicciones, Endgame será la película de Marvel con mayor duración y probablemente afronte la despedida de alguno o todos los vengadores originales.


Deja un comentario