El director de “Joker” dice que la cinta decepcionará a los fans del cómic

“No seguimos nada de los cómics, lo que hará que la gente se vuelva loca […] Escribimos nuestra propia versión de un tío de la que podría venir El Joker. Eso es lo que me interesaba. No estamos haciendo a El Joker, estamos haciendo una historia sobre como un hombre se convirtió en el Joker.”

Estas han sido las declaraciones del director de la cinta Todd Phillips para la revista Empire. Los orígenes del Joker durante las diferentes versiones de los cómics hacen que no haya uno predilecto, aunque probablemente el más querido por los fans es el de “La broma asesina”, donde un humorista pierde a su mujer y su retoño, y luego es obligado ha robar en una fábrica de químicos donde sufre un accidente que le convierte en el Joker.

Aunque sabemos que la película no se basará para nada en esta historia e intentará darle un origen propio, alejado de todo lo visto hasta ahora, con una visión oscura que en el primer adelanto gustó bastante a los fans del personaje.

Tendremos que esperar hasta el 4 de octubre para saber si finalmente está a la altura de las expectativas, pero hasta entonces es injuzgable (a diferencia de lo que han hecho los premios Razzie que sin siquiera haberse estrenado, ya la contemplan como peor película del año).

Deja un comentario