El tráiler de Mulan promete una cinta transgresiva y diferente

Disney lleva ya años haciendo adaptaciones de sus clásicos Disney, si bien por norma general todos han sido bastante fieles a la película animada, pero ha habido un par de excepciones como puede ser el caso de Maléfica, que nos muestra el punto de vista de una de las villanas más icónicas de Disney.

Y ahora parece que Disney quiere volver a arriesgarse con una adaptación transgresora y diferente de la cinta de animación Mulan. Esta nueva adaptación promete ser una cinta alejada de la original, con un tono mucho más serio y una fotografía espectacular.

Aunque también hay elementos que no han gustado nada a los fans, como por ejemplo la ausencia de Mushu, que según rumores podría ser un fénix en vez de un dragón y Cri-Kee que tampoco hay rastro de él durante todo el tráiler.

En este primer tráiler nos han mostrado una gran fotografía y nos prometen una escena de acción, pero no nos muestran gran cosa sobre los personajes secundarios que habrá en ella. Otro de los puntos más destacados es que perdemos el factor musical, y el tráiler se limita a mostrarnos versiones instrumentales de las canciones de la cinta original.

Deja un comentario