Bradd Pitt se despide del mundo de la actuación por todo lo alto

Brad Pitt es uno de los titanes de Hollywood, pasan los años y su carrera sigue en auge, pero según confiesa el mismo a sus 55 años en la revista australiana GQ considera que “podría ser ya un dinosaurio y no saberlo todavía”, y así uno de los actores más famosos y codeados de Hollywood ha anunciado su retirada del mundo de la interpretación.

Este año estrenará “Érase una vez en… Hollywood” y “Ad Astra”, y según sus declaraciones estas serían sus últimas películas delante de las cámaras, para ocupar un lugar detrás de ella. No como director, como es el caso de otros grandes actores, sino ejerciendo de productor y trabajando en la productora que creo en 2002 junto a Jennifer Aniston “Plan B Entertainment”, productora detrás de películas como “Moonlight”, “Charlie y la fábrica de chocolate” o “El vicio del poder”.

Pitt deja un gran legado en el mundo de la interpretación, con grandes papeles y protagonizando grandes cintas como “12 monos” de Terry Gilliam, “Se7en” de David Fincher o “Snatch. Cerdos y diamantes” de Guy Ritchie.

Durante 3 décadas ha estado en el epicentro del mundo del cine, colaborando en los grandes proyectos de los últimos tiempos y ganando millones de seguidores en todo el mundo.

Creo que es un juego para gente más joven. No es que no haya papeles interesantes para personas de una cierta edad, pero tengo la sensación de que las cosas siguen su curso natural. Que cada cosa tiene su propia selección natural.

Deja un comentario