La secuela de “Spider-Man: Un nuevo universo” ya está en desarrollo

Sony presentó durante las fiestas navideñas del año pasado la que fue considerada por muchos la mejor película del trepa muros. Entró en el panorama ofreciendo una nueva visión del más famoso héroe de Marvel y además encarnado por Milles Morales, elemento que le dio un aire fresco necesario en la franquicia.

La película no solo sigue una animación transgresora y con un estilo muy fiel a los cómics, sino una narrativa acorde con esta. No es un secreto que iba a haber una secuela de esta cinta, cuando algo funciona no muere fácilmente, por eso aparte de dicha secuela, Amy Pascal, jefaza de Sony ya ha declarado que habrá varios spin-off.

Pascal ha declarado “Definitivamente estamos trabajando duro en la secuela. Podéis esperar otra película”. Probablemente veremos la cinta en el tercer trimestre de 2020 o de cara al inició de 2021. Aún no sabemos si en esta secuela se explorará más de Milles, pero lo más probable es que así sea, del caso contrario no tendría sentido presentarla como una secuela antes que como un spin-off.

Deja un comentario