Disney ficha a Halle Bailey para ser Ariel en el live-action de la Sirenita

Dinsey sigue centrado en su lanzamiento de nuevos live-action, mientras que los fans critican la falta de historias originales, pero parece que la compañía prefiere garantizarse buenas taquillas con el estreno de estas cintas. En este empeño por sus producciones en carne y hueso, Disney ha desatado la polémica por el fichaje de Halle Bailey para ser Ariel en la Sirentia.

Rob Marshall, el director de la cinta ha explicado el fichaje de la actriz: “Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, más una voz gloriosa para cantar, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este icónico papel”.

La polémica se ha despertado por dos razones más que obvias, la primera ha sido por elegir una mujer de color en el papel de una mujer blanca, y la otra razón ha sido por el miedo a que pierda su pelirrojo. La actriz ha compartido en sus redes una imagen del personaje en versión morena que ha disgustado a muchos fans.

Aunque aún no hemos visto nada, y lo justo es esperar para valorara esta claro que esta decisión no ha sentado bien a nadie.

Deja un comentario