J.A Bayona dirigirá la serie de «El señor de los anillos» que prepara Amazon

Juan Antonio Bayona es uno de los directores españoles con más proyección internacional, su carreara empezó con El Orfanato, una producción de Guillermo del Toro y se consolidó con grandes estrenos como Lo Imposible, Un monstruo viene a verme o Jurassic World.

Ahora Amazon ha decidido confiar en el director para dirigir la serie que esta preparando sobre “El señor de los anillos” para su plataforma Prime Video. Amazon compró los derechos de la saga por 250M de dólares y planea hacer una inversión de unos 1.000M para hacer varias series de la saga.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios ha declarado: “El alcance y la amplitud de la capacidad de creación de J.A. Bayona encaja perfectamente con nuestros ambiciosos planes para El señor de los anillos. Es apasionado y colaborador, un visionario que ha creado emocionantes historias originales junto a su increíble compañera de producción, Belén”.

La cuenta ha retwitteado la noticia que daba Deadline en Twitter anunciándolo, noticia que ha provocado una reacción muy positiva entre los fans.

Deja un comentario