Habrá segunda temporada de “Love, Death & Robots” supervisada por Jennifer Yuh

Este año Tim Miller, quien ya nos había sorprendido con anterioridad con Deadpool y que ahora se encuentra estimando los últimos detalles de Teminator: Destino oscuro, sacó tiempo este año para traernos la miniserie de Netflix “Love, Death & Robots” una antología de cortos de animación que fue recibida con entusiasmo por los fans de la ciencia ficción, y como ya es habitual tras un gran éxito en Netflix, esta serie ha renovado por una segunda temporada.

Han pasado tres meses desde su estreno y los fans ya empezaban a temer que no hubiera renovación, pero Netflix ha hecho oficial que la serie volverá y que Jennifer Yuh Nelson se ha unido como supervisora de dirección y se encargará de revisar cada uno de los episodios.

Jennifer Yuh Nelson es una guionista gráfica que empezó su carrera con Dark City y Spirit: el corcel indomable, hizo su paso a la dirección con Kung Fu Panda 2, después de estar como guionista gráfica en la primera entrega. El pasado 2018 estrenó Mentes Poderosas su primer largometraje como directora alejado de la animación.

Deja un comentario