Los 4 fantásticos podrían llegar al UCM en 2022

Un rumor proveniente de GWW afirma que Marvel Studios podría tener programada para 2022 una cinta sobre la familia más emblemática de Marvel, Los 4 fantásticos y que esta podría estar dirigida por Peyton Reed, director de Ant-Man y su secuela Ant-Man y la Avispa.

La noticia ha sido recibida de forma esperanzadora para los fans, pese a que ya se haya intentado en varias ocasiones traer una adaptación cinematográfica de los personajes, ninguna ha convencido del todo a los fans ni a la crítica, pero ahora con Marvel, que garantiza éxito en cada una de sus películas tenemos luz al final del túnel.

La realización del proyecto ha sido gracias a la compra de Fox por Disney, ya que de esta compañía eran los proyectos y las cintas fallidas hasta ahora. Hace unos días llegaba a las redes un rumor apuntaba a que David Harbour (Hopper de Stranger Things o el reciente Hellboy) podría aparecer en la película de Viuda Negra interpretando a la Cosa, un rumor más imposible, pero que podría presentar a los personajes antes de tiempo. Si la película de la Viuda Negra finalmente esta ambientada en el pasado significaría que los personajes ya existen en el universo actual, entonces, ¿Cómo argumentarían que no haya habido rastro de ellos hasta ahora?

Deja un comentario