Próxima película de Tarantino: un crossover de Django y El Zorro

Quentin Tarantino está consolidado como un genio dentro de la industria cinematográfica, ahora mismo estamos a la espera del estreno de su próxima película “Erase una vez… en Hollywood” que se espera para el próximo 15 de agosto, además el cineasta está trabajando en una serie de Los Odiosos Ocho y aún estamos a la espera de la versión completa de Django, con los extras, y ya hemos sabido cual será su próxima película, un crossover de Django y El Zorro.

La noticia ha sido publicada por Collider, y la historia está basada en un cómic llamado Django/Zorro escrito por el propio Quentin Tarantino. La primera noticia que tuvimos de este proyecto fue en 2014, tras un hackeo en la compañía Sony que reveló varios correos con informaciones como esta. Y Collider ha confirmado que se sigue trabajando en el proyecto.

Aún no sabemos con certeza si Tarantino será quien la diriga, aunque según recuerda la fuente de la noticia el director siempre ha dicho que se retirará tras su décima película, y si esto es cierto, todo apuntaría a que sería Django – El Zorro. También podría estar implicado en el rol de productor como ya ha hecho en varias ocasiones a lo largo de su carrera. Por el momento las incógnitas son muchas y deberemos esperar para saber finalmente como termina todo esto.

El argumento si se basará en el cómic sería este:

Establecido varios años después de los eventos de Django Unchained, Django nuevamente persigue a hombres malvados en su papel de cazarrecompensas. Tomando las carreteras del suroeste de Estados Unidos, se encuentra con el viejo y sofisticado Diego de la Vega por pura casualidad. Django está fascinado por este personaje inusual, el primer hombre blanco rico que conoce que parece totalmente despreocupado por el color de su piel … y que puede defenderse en una pelea. Django contrata como guardaespaldas de Diego, y pronto se ve envuelto en una lucha para liberar a los indígenas locales de la brutal servidumbre. Aprendiendo mucho del hombre mayor (como lo hizo con el King Schultz), ¡descubre que la esclavitud no es exclusiva de su gente!

Deja un comentario