Los hermanos Russo crearán un anime sobre el juego de cartas “Magic”

Los hermanos Russo se han ganado una fama mundial gracias al Universo Cinematográfico de Marvel, han estado detrás de Agente Carter (serie de TV), Capitán América: El soldado de invierno, Civil War, Infinity War y Endgame, y tras tantos proyectos en el mismo universo anunciaron una pausa. Ahora mismo están trabajando en un documental sobre Stan Lee y también hemos sabido gracias a la cuenta oficial de Netflix, que están creando un anime basado en el juego de cartas Magic.

Magic: The Gathering es uno de los juegos de cartas más populares dentro de la cultura friki, con una historia de más de 25 años, así que ya cuenta con una gran base de fans a los que nadie quiere decepcionar.

Netflix lleva tiempo apostando por el mundo del anime, últimamente más centrado en producciones de animación, que no versiones de acción real, como fue el caso de Death Note, que se convirtió en un fracaso absoluto a ojos de los fans.

El proyecto tan solo ha sido anunciado, y por ahora lo único que sabemos de él es que estará animado por la compañía Octopie Network, en colaboración con el estudio canadiense Bardel Studio. El presidente de la compañía Octopie Network ha hecho unas primeras declaraciones sobre el proyecto:

El objetivo no es solo contar una historia emocionante basada en la increíble obra de ‘Magic: The Gathering’, sino también impulsar el medio y la percepción de la narrativa a través de la animación. Esta serie mezclará los géneros de suspense, terror y drama con unos personajes desarrollados con profundidad, algo que no suele verse a menudo en animación.

Deja un comentario