Hablemos de la no secuela de Arya Stark

Todos los Stark (incluido Jon) menos Arya acabaron reinando, algunos afirman que este personaje tras la travesía gobernará lo que será el nuevo mundo, pero es una duda que tendremos hasta el final, ya que esta confirmado que NO habrá una secuela de las aventuras de “Arya Colón”.

Pese a lo desaprovechada que estuvo la trama en el último capítulo, después de que en el quinto nos vendieran que ella seria la asesina de Daenerys, probablemente este personaje haya sido de lo mejor de la temporada (aunque para ser sinceros no tuvo mucha competencia), y como uno de los personajes más amados de la serie es lógico que tengamos ganas de ver más de ella, pero ¿habría valido la pena una secuela?

La actriz que interpreta a Arya (Maisie Williams) ha declarado que por el momento le gustaría alejarse de este mundo de la fama mundial y que le gustaría ser una persona normal, eso imposibilita bastante que por parte de la actriz se vea impulsado el proyecto, pero por parte de la productora no hay una opinión distinta, ya que en todos los proyectos relacionados con Juego de Tronos en los que trabaja se tratan de precuelas a los acontecimientos ya vistos.

Los fans piden más de ella sin valorar que por muy buena que haya sido la serie, no fue el personaje que nos hizo amar Juego de Tronos. Sin duda es la favorita de muchos, pero la multi-trama es un factor que viendo una historia individual del personaje se perdería, cosa que puede que pierda el prestigio que aún conserva. En toda trama hay un momento aburrido o de poca acción, con la formula de Juego de Tronos conseguían mantener al espectador entretenido constantemente.

Ver su desarrollo ha sido interesante durante estos años, y quizá es el personaje que mejor funcione con una trama individual, pero eso no hace que priorice más el miedo a arruinar un personaje ante el hecho de querer explotar más Juego de Tronos.

Deja un comentario