Todo lo que sabemos del primer spin-off de Juego de Tronos

Como ya informamos en MyCubeCinema se han llegado a desarrollar hasta 5 spin-off de la popular serie de HBO Juego de Tronos, pero tan solo 3 han recibido luz verde y se han empezado a desarrollar, el primero de ellos llamado “La larga noche” se empezará a rodar a final de año y esto es todo lo que sabemos del proyecto.

¡Hay un capítulo de Juego de Tronos que se llama así!

La frase se ha usado varias veces para referirse a los Caminantes Blancos y a la amenaza que suponen, pero hubo un capítulo en la serie que llevo justo ese nombre, se trata ni más ni menos que el tercer capítulo de la octava y última temporada, también conocido como la batalla de Invernalia.

Actores confirmados

Un poco antes del inició de esta nueva temporada se confirmaron varios actores que estarán en la nueva temporada:

Jamie Campbell Bower, conocido por ser la versión más juvenil de Tom Riddle en Harry Potter y participar en Crepúsculo, Toby Regbo, también perteneciente al universo Harry Potter y Animales Fantásticos, Naomi Ackie, la actriz de Star Wars: Episodio IX, Denise Gough quien ha aparecido en Colette, Sheila Atim de Harlots: Cortesanas, Ivanno Jeremiah conocido por Black Mirror y Humans, Georgie Henley actor de Las crónicas de Narnia y Alex Sharp protagonista en Hasta los huesos.

Año y sinopsis de la serie

La serie se sitúa 8.000 años antes de los acontecimientos que estamos siguiendo en Juego de Tronos, veremos los orígenes de los Caminantes y los primeros y más legendarios Stark. Su sinopsis dice así: “el descenso del mundo de la Edad de los Héroes a su hora más oscura. De los espantosos secretos de la historia de Poniente al verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este y los Stark legendarios, sólo una cosa está clara: no es la historia que creemos conocer”.

Historia de George R.R. Martin

La historia ha sido creada por Jane Goldman y George R.R.Martin (escritor de los libros originales). Además, contará con el actual productor de la serie, Vince Gerardis y como productor ejecutivo, con Daniel Zelman.

La directora será…

La directora escogida es S.J Clarkson, conocida por las series Jessica Jones, The Defenders y Orange Is the New Black, todas ellas series contemporáneas, y por lo tanto este será su primer proyecto basado en una época anterior.

Se grabará en España

Uno de los sets escogidos para esta nueva serie es España, concretamente las Islas Canarias, así que de momento podemos saber que parte de la trama ocurrirá alejada del invierno.

Deja un comentario