Todo lo que necesitas saber de la temporada 3 de La Casa de Papel

Recopilación de toda la información que hemos recibido a lo largo de los últimos meses de la temporada 3 de La Casa de Papel

La producción empieza…

Fue la primera noticia que tuvimos de la serie, que su producción había comenzado y con esto supimos que Berlín regresaba, la noticia bomba de la temporada.

Primeras imágenes oficiales

La serie empezó promocionándose con una serie de imágenes que muestran a nuestros protagonistas disfrutando de su vida de ensueño y viviendo a lo grande.

El tráiler llegó con la fecha de estreno

Para suerte de los fans, Netflix lanza todos los capítulos de la temporada juntos, y a partir del 19 de julio ya podrán disfrutar de toda la acción y aventura que nos traerá está última parte.

Habrá cuarta temporada

El actor argentino Rodrigo de la Serna confirmó una cuarta temporada de La Casa de Papel con las siguientes palabras: “El año que viene probablemente me vaya para allá (España). Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de papel”, así que sí, tenemos serie para una buena temporada.

¿Qué personajes vuelven?

Los actores que repetirán su papel son Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez) y Pedro Alonso (Berlín).

¿Cuáles se incorporan?

En esta nueva temporada conoceremos a Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Una super producción

El productor Jesús Colmenar confirmo que gracias a este acuerdo con Netflix disponen de un presupuesto mucho mayor que las temporadas anteriores, y que iba a ser “más grande que la primera y la segunda parte, será muy costosa y difícil de hacer. No podéis esperar el gran giro que tenemos entre manos y que vamos a presentaros”.

El nuevo objetivo…

En el primer golpe quedaron con una fama de “héroes” entre la gente, pero esta nueva temporada no sabemos qué imagen van a proyectar ante el mundo, lo que de momento si se sabe es que el próximo objetivo podría ser la cámara acorazada del Banco de España.

¿Por qué vuelven?

Un nuevo spot presentó la razón por la que el equipo volvía a reunirse. Han capturado a un miembro de la banda y está en paradero desconocido… Los rumores no han dejado de aparecer, ¿Será Berlín? O puede que sea uno de los miembros que consiguió escapar de la justicia.

La Inspectora Sierra, la nueva amenaza de nuestros protagonistas

Ya sabemos quien será la nueva amenaza de nuestros protagonistas. La inspectora Sierra (Najwa Nimri), que nos fue presentada en un nuevo teaser cargado de emoción.

El Profesor mostró al equipo durante la final de la Champions

Durante la final de la Champions el Profesor mostró a su equipo y anunció un nuevo teaser que saldría el día 2 de junio, con la presentación oficial del equipo «en acción».

Y con el tráiler se resolvió el misterio…

Sabiamos que se habían vuelto a reunir porque tenían capturado a uno de los suyos, todas las especulaciones apuntaban a Berlín, con la teoría de que seguía con vida o a Nairobi que la inspectora Sierra (Najwa Nimri) identificó en un promocional, pero finalmente hemos sabido que se trataba de Rio.

Deja un comentario