(Des)encanto ya tiene fecha para la segunda temporada

El nombre de Matt Groening se hizo famoso por Los Simpson, una de las series de televisión más famosas de todos los tiempos, para luego consolidarse con Futurama, una serie que capto a millones de fanáticos en todo el mundo. Si el creador se había encontrado cómodo con una historia transcurrida en el presente y otra en el futuro, en 2018 intentó suerte con la época medieval.

(Des)encanto narra las desventuras de Bean, una princesa aficionada a la bebida en el mundo medieval en ruinas de Dreamland. Ahí viaja acompañada por Elfo, su enérgico acompañante, y Luci, su demonio personal. En el camino, este trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

Producida por Netflix, y siendo éxito garantizado por la mente que hay detrás del proyecto no sería extraño pensar que en unos años se convertirá en todo un clásico, como ya lo son Los Simpson o Futurama.

Como ya era de esperar, al poco tiempo del estreno de esta primera temporada tuvimos la confirmación de una segunda parte, y la cuenta de Netflix dedicada a sci-fi ya ha confirmado la fecha de estreno de esta.

Con la frase “El futuro de @Disenchantment se ve… turbio. Menos mal que regresa el 20 de septiembre” ha confirmado esta nueva temporada que estará dividida en dos partes como ya paso con su anterior temporada, la fecha de estreno de la segunda mitad se espera para 2020.

Deja un comentario