8 Personajes más desaprovechados de la temporada 8 de Juego de Tronos

La temporada 8 ha sido tachada por la mayoría de los fans como la peor de toda la serie, y en ciertos aspectos es cierto, uno de ellos es por la cantidad de personajes desaprovechados que hemos tenido, por eso hoy he querido reunir a los que para mí son los 8 personajes más desaprovechados de la temporada 8 de Juego de Tronos.

Tyrion Lannister

Ha gozado de protagonismo durante la temporada, y ha demostrado en esta temporada más que en ninguna otra que es un hombre de buen corazón, pero desde el capítulo uno de la temporada se ha vuelto un estúpido necio. Su inteligencia se ha visto disminuida en un 80% y ha cometido varios actos que no son propios de uno de los personajes más inteligentes de la serie.

La compañía dorada

20.000 hombres prometían ser la gran defensa de la fortaleza roja, de esos 20.000 apenas vimos 200 y a la mínima corrieron y huyeron cuando se enfrentaban a los norteños. Fueron una gran decepción y no estuvieron a la altura que la batalla requería.

Los caminantes blancos

El gran enemigo de la serie prometía ser El Rey de la Noche y su ejercito de muertos, y pese a sí dar una batalla épica, el resultado final nos supo a poco y sentimos que se podría haber aprovechado más e incluso que podría haber ganado la guerra y arrasar a todo poniente.

Tormund el Matagigantes

De ser un norteño lleno de valentía y rudo a convertirse en un bufón ocasional, así ha sido su evolución a lo largo de la serie. En sus primeras apariciones infundía respeto, está última temporada se ha limitado a hacer gracia.

Cersei Lannister

La que debía ser la gran villana que no pudo ser el Rey de la Noche, también ha sido muy desaprovechada. Empezó muy mal el primer episodio con una polémica decisión y continuó demostrando una estupidez nada propia de quien ha sido la villana durante tantas temporadas.

Jon Nieve

El legitimo heredero del Trono de Hierro no ha hecho nada relevante desde el inicio de temporada, casi sin decisión propia, solo se ha limitado a intentos de épicas que se han quedado en nada. No ha sido un buen rey el norte, ni tampoco un buen comandante, sus dotes de lucha han sido inexistentes durante toda la temporada, y no ha demostrado ser un rey digno para el trono.

Bran Stark

Aún queda un capítulo en el que puede demostrar quién es, pero ¿Qué ha hecho este personaje? Por lo que sabemos absolutamente nada. Se ausento de la batalla contra los caminantes para ponerse en la piel de unos cuervos que son poco o nada relevantes, cuando prometía ser una de las claves de la misma.

Daenerys Targaryen

No seré de los que diga que no es un buen final su locura, porque sí que me lo parece, pero fue totalmente injustificada y no estuvo suficientemente bien desarrollada, unas ojeras y un despeinado fueron los mayores síntomas de locura de la reina, le falto desarrollo y profundidad a la etapa que estaba pasando.

Deja un comentario