Miley Cyrus protagoniza el nuevo tráiler de Black Mirror

Miley Cyrus cuenta con una gran carrera musical, pese a que fue la televisión la que la hizo saltar a la fama mundial, y tras varios años alejada de la pequeña pantalla tendrá un papel en una de las series mejor valoradas de Netflix, Black Mirror.

Está noticia la conocíamos desde hace meses, pero no ha sido hasta hoy donde hemos tenido nuestro primer tráiler oficial de la temporada. Dicha temporada contará tan solo con 3 capítulos, la más corta desde que Netflix se hizo con los derechos de la serie. Las primeras dos temporadas (producidas por la cadena Channel) ya contaban con tres episodios cada una, más un especial de un capítulo. Des de que la serie llegó a Netflix la serie ha contado con dos temporadas de seis capítulos cada una, y una película interactiva, Black Mirror Bandersnatch.

Por el promocional podemos ver que la serie seguirá líneas semejantes a los que tuvieron las anteriores temporadas, centrándose en la crítica a como la tecnología afecta a nuestra vida diaria y la cambia por completo.

La temporada estará disponible a partir del 5 de junio en Netflix.

Deja un comentario