¿Se estrenará Stranger Things versión Lego?

Esta es la pregunta que ha rondado por la cabeza de los fans desde que Lego, la compañía de juguetes que también cuenta con varias producciones cinematográficas, como La Lego Película o Batman versión Lego, recientemente en su Twitter ha publicado un post ha despertado muchas incógnitas entre los fans de la compañía y de Stranger Things.

Se trata de un clip sobre una de las cosas más recordadas en la serie, el proceso de “locura” de la temporada 1, cuando Joyce (Winona Ryder) busca a su hijo Will (Noah Schnapp) y se comunica con él a través de entre otras cosas el teléfono.

El tuit iba acompañado de un código morse (-.-. — — .. -. — . / … . / … — — -.) que significa “próximamente”. La cuenta de Netflix que se encarga de la promoción de los productos sci*fi de la compañía ha respondido al tuit diciendo “Sabía que saber código Morse era muy inteligente y razonable… ¿Qué viene pronto?” A lo que Lego ha respondido con un “Todo será revelado pronto. Los amigos no mienten”.

El misterio y la duda están sembrados, pero las teorías no han tardado de surgir, la compañía se dedica ha hacer juguetes, videojuegos, películas e incluso tiene un parque de atracciones, así que como es lógico hay teorías para todos los gustos, una de las más probables es una línea de juguetes propia, aunque por el momento no hay ninguna información oficial.

Deja un comentario