Primer teaser de «Batwoman» ya disponible

El Arrowverso es el universo de DC Comics en versión televisiva, se inauguró en 2012 con el estreno de Arrow (serie que le dio nombre al universo), y diferenciándose del universo cinematográfico de la compañía es uno de los más estables y que mejor funcionan actualmente.


Inclusive Marvel intentó realizar el suyo propio de la mano de Netflix, pero poco a poco las series se han ido cancelando para pasar probablemente al nuevo servicio de streaming “Disney+”. Mientras Marvel sufre su reestructuración el Arrowverse ya prepara su nueva incorporación al mundo televisivo, y se trata de una serie propia de “Batwoman”.

Sería la quinta serie en formato televisivo, y el personaje ya ha aparecido en las series principales del universo, el personaje es interpretado por Ruby Rose (conocida por papeles en cintas como John Wick y Megalodón) y la encargada del guion será Caroline Dries, una experta en el mundo DC que ha participado en las series Smallville y Arrow.

Batwoman ha sido considerada hasta ahora un personaje menor dentro del mundo Batman, nunca ha alcanzado la popularidad de otros paladines e incluso en 1964 se la eliminó de las historias, pero la serie de televisión puede que le de un nuevo giro al personaje, como ya pasó en su día con “Guardianes de la galaxia”.

El primer teaser ya está disponible, y nos muestra el aspecto (que ya habíamos visto) de la heroína junto a la bat-señal (recordemos que en este universo Bruce Wayne está desaparecido).

Deja un comentario