«Matrix 4» está en desarrollo por las Wachowski, según el director de «John Wick 3»

En 2017 Keanu Reeves actor que interpreta a Neo en la saga Matrix, dijo que estaría dispuesta a volver al papel siempre que las hermanas Wachowski estuvieran al mando del proyecto, y fue poco después que supimos que Warner trabajaba en una nueva versión de la historia sin los protagonistas originales y las directoras.

Matrix fue estrenada hace 20 años y supuso una autentica revolución para las historias de acción, con unos efectos especiales increíbles y un mundo fantástico atrapante, y a día de hoy se ha convertido en uno de los pilares de la ciencia ficción.

Cuando empezaron surgir rumores de este “reboot” planeado por Warner, el guionista escogido Zak Penn (conocido por proyectos como Avengers, Ready Player ONe o X-Men 2) desmintió que se tratará sobre una nueva versión, sino que la intención de la productora era crear un “spin-off”, con nuevos personajes.

Hace poco, tras dos años de las declaraciones, el director de John Wick 3, Chad Stahelski ha declarado que Matrix 4 esta en desarrollo y con las hermanas Wachowski al mando.

Estoy muy contento de que las Wachowskis no están simplemente haciendo una ‘Matrix’ sino que están expandiendo lo que todos amamos.

El director empezó su carreara como doble de acción y de hecho participó en la entrega de Matrix como doble de acción del propio Keanu Reeves, y sobre esto ha declarado “dejaría cualquier cosa que estuviera haciendo por ayudarlas”, pero en la entrevista donde ofreció las declaraciones no estaba solo, el propio Reeves le acompañaba y dijo que le encantaría retomar el papel de Neo: “sería como un regalo, no diría que no a eso”.

Deja un comentario