Los orígenes de Pennywise en el primer tráiler de IT 2

It, llegó en 2017 tras muchos problemas de producción sufriendo incluso un cambio de director, pero finalmente Any Muschietti consiguió sacar el proyecto adelante, un proyecto que pese a no ser una adaptación del todo fiel al libro gustó tanto a los fans como a la crítica. Y hoy ha salido el tráiler de lo que será el capítulo dos y último.

En el tráiler hemos podido ver como Beverly acude ha su antigua casa y encuentra la postal con la poesía que Ben le escribió, en su antigua casa ahora vive una señora que aparentemente es apacible y buena, pero el avance nos descubre que se trata de la hija de Pennywise.

Esto implica que se cambiarán los orígenes del libro de Stephen King, en donde el origen del personaje es mucho más místico, o por lo menos eso nos ha hecho creer el tráiler. El propio Stephen King dijo que le encantó esta segunda parte y que es verdaderamente terrorífica.

¿Impaciente por la secuela de IT? Deberías estarlo. La he visto y es terrorífica. El tráiler llegará el jueves (hoy), al mediodía. Vosotros flotáis.

Deja un comentario