El anime Death Note tendrá un nuevo episodio

Después de más de 15 años del estreno del manga de Deathnote y 12 desde la finalización de la serie, está volverá con un nuevo episodio tanto en forma de manga como en forma de anime.

Desde la finalización de la serie hemos tenido dos spin-off (Death Note Relight: La visión de un dios y Death Note Relight: Los sucesores de L), y 3 películas live-action, entre ellas la adaptación tan odiada por los fans realizada por Adam Wingard estrenada directamente en Netflix y 1 serie de TV live-action.

Y no parece que la cosa vaya ha acabar ahí, se está preparando una secuela de la película de Netflix, tal y como confirmó Ted Sarandos el SEO de Netflix, aunque lo único que sabemos de ella es que estará escrita por Greg Russo, quien también prepara una versión de Mortal Kombat y un reboot de Resident Evil.

El capítulo se estrenará en una exhibición que celebrará los 30 años como artista grafico del dibujante Takeshi Obata (autor de ‘Death Note’ junto a Tsugumi Ōba), el evento tendrá lugar el 12 de julio, y según las palabras del propio autor el capítulo tendrá como baza principal la llegada de los Shinigamis a la Tierra.

Deja un comentario