Este es el calendario de Marvel hasta 2022

El Universo Cinematográfico de Marvel ha cambiado radicalmente tras el estreno de Avengers: Endgame, pero no solo el universo ficticio ha cambiado, la compañía también ha cambiado radicalmente, de anunciar sus películas con antelación ha pasado a crear la incerteza de que será lo próximo que llegue a la gran pantalla. Antes del estreno de Infinity War, teníamos confirmada la fecha de estreno de Capitana Marvel y su secuela Endgame, y al poco tiempo llegó el anunció de Spider-Man, pero tras esto únicamente se han desvelado los proyectos que se tienen pensado para la plataforma Disney+ con la intención de promoverla.

La compañía ha adelantado 8 fechas para sus próximas películas en la gran pantalla, pero no sabemos de que proyecto puede tratarse. Podemos especular sobre que una de ellas será Doctor Strange 2, Capitana Marvel 2 o Viuda Negra, pero lo cierto es que la compañía prefiere callar ante las dudas.

Las 8 fechas anunciadas llegan desde 2020 hasta 2022, la compañía volverá ha hacer un incremento en el número de películas por año, estrategia que probablemente no les salga mal, por muchas cintas que estrenen cada año, lo cierto es que ninguna acaba siendo un fracaso a nivel de taquilla.

· 1 de mayo de 2020- Película de Marvel por confirmar
· 6 de noviembre de 2020.- Película de Marvel por confirmar
· 12 de febrero de 2021.- Película de Marvel por confirmar
· 7 de mayo de 2021.- Película de Marvel por confirmar)
· 5 de noviembre de 2021.- Película de Marvel por confirmar
· 18 de febrero de 2022.- Película de Marvel por confirmar
· 6 de mayo de 2022.- Película de Marvel por confirmar
· 29 de julio de 2022.- Película de Marvel por confirmar

Deja un comentario