Todo lo que necesitas saber de la temporada 4 de Lucifer

Lucifer es probablemente una se las series más esperadas debido a su triunfal regreso, después de ver como resurgió en Netflix tras ser cancelada por Fox, y de aguantar ese cliffhanger los fans pueden disfrutar desde hoy mismo de la serie en la plataforma de streaming Netflix. Y por eso hemos querido traer, antes de la crítica toda la información que necesitas saber sobre la serie.

Seguimos desde donde lo dejamos…

Tras el cliffhanger tuvimos dos capítulos extra que lo cierto es que aportan bien poco a la historia, y se basan en evitar resolver ese final, pero esta temporada lo retoma desde ese punto y promete resolver dudas.

Nuevos personajes…

Cada temporada de la serie más personajes bíblicos han sido incorporados a la trama, esta vez tenemos la aparición de Eva, de quien todavía sabemos bien poco en la serie, pero como la leyenda cuenta; Eva salió de la costilla de Adán, entonces ¿Dónde está Adán? Es muy probable que este sea otro de los personajes a incorporar, y quizá también tengamos la aparición de otro de los hermanos de Lucifer.

Más oscura y sexy…

Los avances ya nos adelantaron que la temporada iba a ser mucho más oscura y sexy. Los creadores no se han visto capados por una cadena que emite a una hora prudencial y han podido desarrollar una faceta oscura de la serie que no se ha visto hasta ahora.

Lucifer ha vuelto a ser el que era…

Como bien nos muestra el tráiler, el dolor por lo ocurrido con la inspectora hace que el diablo vuelva a su vida de fiesta y derroche, aunque esta vez con un dolor muy grande por lo ocurrido. Y su esperanza se presenta en forma de Eva, intentándolo hacer salir de ese dolor a través de una relación que aparentemente él no desea.

Los actores han hablado…

Los actores protagonistas han hablado sobre el futuro y el pasado de la serie en un “show talk” sobre la serie que se ha subido directamente al canal de Youtube de Netflix internacional.

El número de episodios reducido a más de la mitad…

Lucifer era de esas series que conservaba el factor de hacer más de veinte capítulos por temporada, factor que poco a poco se ha ido perdiendo entre las series actuales, y Netflix ha querido acabar con él. La temporada 4 solo constará de 10 capítulos, por lo tanto, se reduce a más de la mitad la duración de esta en comparación a las anteriores.

Ya disponible toda la temporada

Al ser una serie estrenada directamente en Netflix todos los capítulos de la temporada ya están disponibles con tal de promover la filosofía de la compañía de “empezar y no parar”.

Deja un comentario