Anuncian 3 películas más de Star Wars

La compra de Fox por Dinsey ha hecho que la compañía de la fantasia haga cambios en sus próximas películas a estrenar, a parte de impulsar las películas de la saga Avatar, que desde el estreno de la primera estamos a la espera de una secuela, también ha anunciado tres películas de Star Wars.

La próxima película es conocida por todos y será Star Wars: The Rise of Skywalker, cinta que cerrará el ciclo de nueve películas que empezó en 1977, y aparte de esta cinta Dinsey ha anunciado tres películas con un titulo por definir de la franquicia. La posibilidad de que la saga original continúe es mínima, y se espera que sean spin-off como Rogue One o Solo.

Las fechas escogidas para el estreno de estas tres películas son el 16 de diciembre de 2022, el 20 de diciembre de 2024 y el 18 de diciembre de 2026. Uno de los encargados de estás películas es el cineasta Rian Johnson, director de The Last Jedi, que esta escribiendo su propia trilogía independiente. Mientras que David Benioff y DB Weiss, responsables de la serie Juego de Tronos también están trabajando en una trilogía propia.

Aparte de contar con estos cuatro inminentes estrenos la saga Star Wars contará con contenido exclusivo en Disney+, donde se incluirán proyectos como The Mandolorian de Jon Favreau y una precuela de Rogue One.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucas Films ha dicho sobre el futuro que esta tomando el mundo Star Wars: “Estamos viendo la próxima saga. No solo estamos viendo otra trilogía, estamos viendo los próximos 10 años o más.”

Deja un comentario