George RR Martin: “Se han desarrollado 5 spin-off de Juego de Tronos”

La noticia era más que conocida por los fans e incluso por aquellos que solo siguen Juego de Tronos de forma inevitable en redes, pero George RR Martin ha querido hablar más sobre los posibles spin-off de Juego de Tronos y ha afirmado lo siguiente en su blog:

Hemos tenido cinco programas sucesores de JUEGO DE TRONOS diferentes en desarrollo (no me gusta el término «spinoffs») en HBO, y tres de ellos todavía están avanzando muy bien. El que no debo llamar THE LONG NIGHT se grabará a finales de este año, y otros dos programas permanecen en la etapa de guión, pero se están acercando. ¿Sobre qué son? No puedo decir.

Estás palabras confirmarían por lo menos que tres de esos cinco están en desarrollo y las grabaciones de uno de ellos empezarían a final de este año. Aunque el misterio sigue rodeando a los proyectos y probablemente deberemos esperar hasta el próximo año para saber más de ellos.

La larga noche, el primero en llegar.

Ese es el nombre del primer spin-off, y es también del que más sabemos. Aparte de afirmar gracias a las declaraciones del autor que se empezará a rodar a final de año, también sabemos que el director será S.J Clarkson (conocido por las series Jessica Jones y The Defenders), el set escogido para grabar es España, concretamente las Islas Canarias, y sabemos que la serie ocurre miles de años antes que los acontecimientos de Juego de Tronos.

Algunos de los nombres dados por Hollywood Reporter para el reparto son Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell, Sheila Atim e Ivanno Jeremiah.

Deja un comentario