¿Cómo ha podido Juego de Tronos cometer este error?

Juego de Tronos es descrita como muchos como la serie perfecta, pero cuando un sabio dijo que la perfección no existe no se equivocaba. El capítulo cuatro de la octava y última temporada nos dejó un detalle que enfureció a muchos fans.

En plena celebración por la victoria sobre los muertos, en un momento en el que Tromund está piropeando y halagando a Jon, y Daenerys está sentada al fondo dándose cuenta de su soledad, se puede ver claramente un vaso que es muy parecido al de la compañía Starbucks.

 Estos errores han sido vistos mil veces en producciones similares, y de hecho no es la primera vez que Juego de Tronos los comete, durante la muerte de Stannis se pudo ver como un cable pasaba bajo su cuerpo, pero de forma mucho más disimulada que el error que hemos tenido en este capítulo.

Pese a todas las ediciones y revisiones que sufre un capítulo de la serie nadie se había dado cuenta del error, y se ha visto en el corte final, no sabemos si será corregida la escena y cambiada, aunque el daño ya está hecho. Si tuviste la suerte de no fijarte en el vaso durante el capítulo no habrás tenido ningún problema, pero si lo has visto es probable que te haya sacado totalmente de la trama.

Deja un comentario