El tráiler de Spider-Man nos ha revelado el futuro que le espera al UCM

Como bien anuncia Peter Parker, este artículo puede contener SPOILERS de ENDGAME, así que si no la has visto te aconsejamos esperar a verla para leer.

La incursión de Spider-Man en el UCM fue uno de los grandes momentos que los fans estaban esperando, y tras tres años desde su primera aparición en Civil War tendremos lo que será su segunda película como protagonista.

Y si bien parecía que sería una película bastante normal e individual, sin implicar al universo ni afectar especialmente en él, parece que esta historia contará directamente las secuelas del chasquido de Iron-Man y de como se ha abierto el multiverso.

Esto abre una infinidad de opciones para el mundo de Marvel, e incluso la entrada de los X-Men a este universo podría verse directamente afectada por esto, ya que podrían venir directamente del mundo X-Men y fusionarse con el actual.

Por el momento tendremos que esperar para saber más de lo que nos espera con los cambios realizados en Endgame, pero promete que la expansión que va a sufrir todo este mundo va a ser muy grande, y que en unos años otro gran crossover nos puede emocionar tanto como ya lo hizo Infinity War y Endgame.

Deja un comentario